martes, 7 de diciembre de 2010

VELODROMO en el Velódromo... de Curicó

Este velódromo que sale más abajo es el otro velódromo que hay en Chile, y quizás el más clave porque está en Curicó y de Curicó han salido los mejores ciclistas del país y la ciudad entera tiene una cultura cicletera.

Por eso mismo hemos decidido como última actividad colectiva de Velódromo (que es una cinta 2010 y el año 2010 en efecto está terminando) exhibirla en su lugar natural: el velódromo.

en este caso, el velódromo de Curicó, gentileza de la Universidad de Talca, Campus Curicó.

Estamos felices y entusiasmados de mostrarla por última vez en grande alla, al aire libre, en medio del velódromo.
La entrada es GRATIS-- LIBERADA
y si, claro, se puede ingresar con bicicletas...

Nuestro director irá a la despedida: a presentarla y decirle adios y responder preguntas antes que Velódromo ya pase a su casa definitiva: www.cinepata.com el dia 31 de dic del 2010.

ahora entonces... a esperar a Alejandro Tazo y el 2011


Universidad de Talca presenta VELóDROMO en el VELóDROMO
Estadio Velódromo de Curicó
Curicó, Chile
Región del Maule

Avenida Alessandri s/n (Entrada a medialuna de Curicó),
Viernes 10 de diciembre a las 21:30 hrs.

ENTRADA LIBERADA

5 comentarios:

  1. Hola, ¿qué tal?
    Soy Luciano, de Argentina. Vi Velódromo a principio de año en el BAFICI y sinceramente me encantó. Me gustaría poder comprar el DVD de la película, de hecho, ya me puse en contacto con la librería que adjunta el disco con la compra del libro Aeropuertos. Pero por las dudas también consulto acá, ¿hay forma en la que yo pueda comprarlo y hacer que me llegue a Buenos Aires? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, un saludo desde Miami. Gracias por la foto!
    http://www.facebook.com/album.php?fbid=557197609589&id=22806364&aid=2088569

    ResponderEliminar
  3. me encanto la película èl se parece a mi y a una persona muy especial q quiero mucho es genial esta pelí es màgica es diferente es indie xd nosé increíble , gracias x crearla :)

    ResponderEliminar