viernes, 8 de octubre de 2010

pedaleando a Conce: 19 de oct / 2 funciones

8 comentarios:

  1. Me encantó la película! definitivamente la vería de nuevo así que ahí estaré! =)

    ResponderEliminar
  2. amo a fuguet, pero no pudo gustarme la peli. sorry!!!

    ResponderEliminar
  3. Y hay fecha de estreno para Santiago??

    ResponderEliminar
  4. Y Valparaíso o Viña?? Queremos pedaleaaar!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la pelicula en Conce,... excelente!!!!
    Me dejastes para adentro, me llegó al alma grande Fuguet!.

    ResponderEliminar
  6. Yo vi la película ayer en sus dos funciones y fui a la charla con Fuguet temprano en la mañana, el expresó que la película estaría disponible un una pagina para descarga, sabes tu cual es? porque realmente me encantó.

    ResponderEliminar
  7. Vi la Película y me encantó... muy recomendable...

    ResponderEliminar