martes, 21 de septiembre de 2010

la mirada femenina a este "boy flick"





un artículo, entre varios, en Zancada.com

• Todos tenemos algo de Ariel Roth el protagonista (o conocemos a alguno muy cercano).
• Los personajes son muy creíbles (hay secundarios adorables).
• Es un “boy flick” (no recuerdo haber visto otra película donde los hombres se dejen ver de una manera tan honesta).
Pablo Cerda se luce como actor.
Faith No More en el soundtrack.
• Hay voz en off, me encanta como recurso narrativo (y la voz de Pablo es preciosa).
• Todo pasa en las calles de mi ciudad (en mi caso, en mi propio barrio) se reconocen las calles y eso la hace de entrada, un poco propia.
• Carola Paulsen.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, la música, pablo andando en bicicleta, la voz en off... morí con la película, me sentí súper identificada... y los secundarios son realmente recordables... buena la peli... nada que decir....

    ResponderEliminar