martes, 21 de septiembre de 2010

Velódromo Vuelve a Sala Después de la Fiesta del Bicentenario





Aunque suene repetitivo, lo decimos de nuevo. Estamos de vuelta. Después de las fiestas patrias más largas de la historia, por las cuales nos quedamos sin funciones, Velódromo está de vuelta en su rotación normal en la Sala Ladrón De Bicicletas.
Recordamos que las entradas se pueden comprar en la misma boletería de la sala, no es necesario Feria Ticket ni nada por el estilo. Y, obvio, estamos en VTR On Demand y Bazuca On Demand. Cicleteando y buscando a los arieles de este mundo, quienes, a pesar de lo que algunos han dicho, no somos ni onanistas ni andamos por la vida con rabia o peleando con todos los que se nos ponen por delante, por el contrario, queremos tener nuestra libertad, nuestro metro cuadrado, nuestra vida tranquila. ¡Ey! ¿es eso mucho pedir? Creemos que no.



4 comentarios:

  1. saben si se mostrara la pelicula en regiones?

    ResponderEliminar
  2. En Talca, como parte de la Feria del Libro el dia 9 de oct. También estará y será parte del Festival de Validiva en dos semanas más.
    Hay serias posibilidades que la llevemos a Temuco y Concepción durante el 2010.
    No sé si estás en uno de esos lugares, espero que sí

    ResponderEliminar
  3. Hola quería comentarles que ví Velódromo y me pareció un obra maestra. La vamos a pasar en el Festival de Cine Independiente que se organiza en la ciudad de La Plata Festifreak, Argentina. Nos encantaría que si andan por Argentina puedan pasar. El festival es del 15 al 24 de octubre! Acá les dejo el Link
    htpp://www.festifreak.com.ar

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un fiasco la sala de cine el ladrón de bicicletas, realmente poco serios y quiero manifestar aquí mi lata.Fuí hoy 29 de septiembre para ver la función de las 19 hrs. y me encuentro con la ingrata sorpresa de que la última función fue a las 16 hrs. y que las funciones de las 19 y 22 hrs. fueron reemplazadas por una función privada.......
    igual no estaba solo y en ese mismo momento ocho personas más se encontraban con la misma sorpresa....
    me imagino que a muchos les pasó lo mismo....

    ResponderEliminar