jueves, 16 de septiembre de 2010

Novedades Funciones Velódromo. HAY CAMBIOS




Ya está. Listo. Terminó toda la pre y ahora al fin, después de mucho tiempo, estamos en sala como película normal. O casi. Estamos, como ya les contamos en Ladrón de Bicicletas en 3 funciones diarias, más trasnoche Viernes y Sábado. Además, estamos en Bazuca On Demand y estamos también en VTR On Demand.
Pero no todo puede ser como uno quiere. Por fuerza mayor y por cosas que mejor no entrar a discutir, comentar ni, a estas alturas, pensar siquiera, este Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 NO HABRÁ FUNCIÓN.
Que el 18 de septiembre, que las empanadas, que el bicentenario, que la primera junta de gobierno, que las cuecas, empanadas, que no hay gente en la calle, que esto que lo otro y que lo de más allá. TODO MAL.
Resumiendo podemos también decir que por fuerza mayor/bicentenario/Ley Laboral, la cosa es que no hay pedaleos esos días

(ojo no estará en las fondas sino descargando torrents)

A todo esto. Aquí hay entradas


Bueno. Eso. Con un poco de pena pero sin nunca agachar la cabeza. Entre nosotros, les cuento que yo sí me quedo en Santiago y que si hubiera algo bueno en las salas de cine, iría feliz a verlo, pero putas, no todos piensan igual.
Nada más por ahora. Vayan a ver Velódromo, está buena.
:)

6 comentarios:

  1. COMO LO HACEMOS EN REGIONES???

    SALUDOS Y FELICIDADES
    .. DESDE PTO MONTT

    ANDRES

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la idea es tratar de organizar el pase de la película en regiones. Con nuestros recursos te aviso que llegar hasta puerto montt, bueno no es TAN fácil.
    Si algo aparece como una suerte de "gira", avisaremos, en todo caso siempre puedes ver la película en Bazuca On Demand, no es lo mismo, pero es algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ver esta película y me sentí demasiado identificado, soy diseñador, trabajo free lance desde mi casa, pero mi obsesión es la música. Hace poco terminé una relación de más de seis años con sus respectivas idas y venidas.

    Pensé que estaba mal al querer tener soledad, pero al ver esta película creo que después de todo es un proceso natural de nuestros tiempos llenos de estímulos.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola... queremos ir con my girlfriend a verla al ladrón de Bicicletas, pregunta: las entradas se pueden comprar allá o sólo por Feria Ticket?

    Eso, saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola todos los arieles...

    la peli no pudo darse por fuerza mayor (colapso bicentario que no dependió de nosotros) pero regresa al Teatro LADRON DE BICICLETAS
    mañana martes 21 hasta el miercoles 29---ojo q habra trasnoche el viernes y el sabado a las 00:30.. esas funciones tendrán ademas afiches de regalo hasta agotar stock...

    en todo caso--- VTR Video on DEMAND y BAZUCA.com on DEMAND

    ResponderEliminar
  6. Y sí, se pueden comprar en el mismo Ladrón de bicicletas
    Además pueden reservar por teléfonos.
    Saludos

    ResponderEliminar